Documental “Papi cómprame una kalashnikov” revela esta cruda realidad.
Si usted no lo ve, no lo cree, niños y niñas desde 5 años aprenden a disparar las armas automáticas de sus padres en Estados Unidos.
Como la cosa más natural del mundo, en medio de un ruido infernal de todo tipo de armas largas y de puño, pequeños niños acompañan a sus progenitores en un frenesí de disparos, armas, cargas que espanta por su crudeza.
Quizá el origen, o alguna de las causas, de las masacres que sacuden de tanto en tanto a alguno de los estados de la unión y que horrorizan a la opinión pública del orbe, estén en estos espectáculos en los que se inocula desde la más tierna infancia el uso de estas armas que son consideradas un derecho inalienable de los ciudadanos norteamericanos.
El documental “Papi cómprame una kalashnikov”, 45 minutos de duración, del director Jon Sistiaga de origen español, que SIC Noticias pone a su disposición, nos muestra esta cruda realidad, recomendable para entender de mejor manera las condicionantes de una sociedad que afinca en el supuesto poder de las armas, la respuesta a un temor paralizante que no los deja vivir en paz.
[youtube id=”sW0aD42F9Dc” width=”600″ height=”350″]
SIC Noticias.